[carousel ids=”7209,7210,7211,7212,7213,7214,7215,7216,7218″]

Bahía de Banderas, Nay.- Madres y padres de familia, niños y niñas de Bahía de Banderas, agradecieron, —entre saludos y  abrazos—, al presidente municipal José Gómez Pérez por el beneficio de disfrutar de dos horas gratuitas diarias de juegos mecánicos en ocasión de las fiestas patronales del pueblo de Bucerías.

En respuesta el primer edil acompañó a los menores, a quienes invitó a levantar sus palmas mientras disfrutaban la velocidad y los movimientos divertidos de “El Gusano”, “El Columpio”, “Los Avioncitos”, “Los Carritos”, “Los Caballitos” y demás atracciones.

El alcalde se dio tiempo para también jugar a la suerte con “Los Aros”, y para recorrer cada uno de los juegos mecánicos, momento en que aprovechó para platicar con los visitantes al festejo, que se acercaron a él agradecidos.

Mamás, abuelitas, abuelitos, papás, que acudieron a los juegos mecánicos en el centro del poblado, manifestaron su beneplácito por la presencia y el trabajo de los colaboradores del presidente municipal que durante la promoción ayudaron al personal para que sus hijos y nietos abordaran seguros los carruseles y demás juegos.

De manera posterior el presidente municipal en breve acto realizado en el escenario de la plaza pública entregó uniformes a los atletas de voleibol que competirán por el campeonato estatal de la disciplina para hacerse acreedores a ser parte de la delegación nayarita en los juegos de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015.

En su mensaje José Gómez Pérez refrendó el compromiso del gobierno municipal 2014-2017 con la cultura popular, con el deporte y con la juventud, como camino para dar identidad, arraigo y fortaleza a los habitantes del municipio.

Acompañaron el presidente municipal, colaboradores de las direcciones de Turismo y de Educación Cultura y Deporte.