En esta navidad

  • “Que el espíritu navideño brille en sus corazones y que en sus hogares reinen la felicidad y la armonía” expresó el alcalde.

Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez emitió un mensaje navideño en vísperas de éste 24 de diciembre, donde externó sus mejores deseos para ésta época a todas las familias de Bahía de Banderas.

“En nombre de mi familia y de todos los que formamos parte del gobierno municipal 2014-2017, deseo a todas los ciudadanos de nuestro municipio, unas tranquilas y felices fiestas decembrinas esperando las pasen rodeados de sus seres queridos en un ambiente de alegría, paz y sobre todo tranquilidad”.

Asimismo aprovechó para reafirmar su compromiso con la gente: “Este año que casi termina, fue de mucho trabajo y numerosos resultados, todos con el objetivo de lograr el bienestar de la gente; Juntos estamos logrando la Transformación de Bahía de Banderas y con unidad, convencido estoy que lo lograremos. Que el espíritu navideño brille en sus corazones y que en sus hogares reinen la felicidad y la armonía” finalizó el alcalde.

También felicitó a los elementos de protección civil, tránsito municipal y seguridad pública, donde además reconoció la importante labor que hacen, pues son los encargados de vigilar y trabajar por la seguridad de las familias en estas fechas tan importantes.

Por último el primer edil invitó a disfrutar de una blanca navidad y así evitar que las fiestas de fin de año dejen recuerdos desagradables por lo que recomendó  tener precaución  a las personas que viajan a otro lugar para visitar a sus familias, recordando no manejar bajo el influjo de drogas o alcohol, usar el cinturón de seguridad, no conducir a alta velocidad, y evitar distracciones como usar el teléfono celular y música con alto volumen.