NAVIDAD-1

En estas fiestas de Navidad y Año Nuevo…

  • Los cuerpos de seguridad no gozarán de vacaciones para garantizar la seguridad en la capital del Estado y el resto de los municipios, anunció Edgar Veytia.
  • El Fiscal General detalló que la FGE mantendrá una estrecha coordinación con el Ejército, la Marina, PFP, PGR y Policías Municipales, para lograr un saldo blanco.

Por indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, el Fiscal General Edgar Veytia informó que ningún elemento perteneciente a los cuerpos de seguridad del estado, gozará de vacaciones en estas fechas de fin de año, lo anterior para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias nayaritas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Edgar Veytia detalló que son más de Mil 500 integrantes de la Policía Nayarit, Policía Estatal Preventiva, Ministerial y de la Agencia Estatal de Investigación, quienes permanecerán en guardia permanente y atentos al llamado ciudadano, con lo cual se fortalecen las líneas establecidas en el Plan de Seguridad del Gobierno de la Gente 2011-2017.

El titular de la FGE detalló que la Fiscalía General mantendrá una estrecha coordinación con el Ejército, Marina, Policía Federal, PGR y direcciones de Seguridad Pública Municipal; para buscar un saldo blanco en este periodo vacacional, tanto en la capital del Estado como en destinos turísticos y carreteras de la entidad que registran un importante aforo de visitantes.

Finalmente Edgar Veytia exhortó a la sociedad en general a fortalecer la cultura de la denuncia ciudadana a través de los números de Emergencia 066 y de denuncia Anónima 089, los cuales estarán al servicio de la población las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por un Nayarit fuerte y seguro.