En el marco del Festival “Unidos por la Navidad” el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda invita a los nayaritas a presenciar el espectáculo internacional de patinadores `Movies on Ice´, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la pista de hielo del Parque Metropolitano de Tepic del 25 de diciembre al 6 de enero.

Este espectáculo de primer nivel tendrá funciones de lunes a jueves con dos presentaciones a las 6:00 pm y 8:00 pm, y de viernes a domingo con funciones a las 6:00 pm, 7:30 pm y 9:00 pm, la entrada es totalmente gratuita para los asistentes.

Es de mencionar que más de 500 mil visitas registra hasta la fecha este festival, instalado por el Gobierno de la Gente donde las familias pueden disfrutar de la pista de hielo la cual ha registrado a más de 15 mil patinadores, además de las villas navideñas con personajes de dibujos animados y juegos mecánicos.

En esta temporada de fin de año, como una opción más para acudir en familia, el Gobierno de la Gente creó este recinto adornado completamente con temas alusivos a la Navidad,  donde los nayaritas pueden disfrutar además de chocolate, pan y café, totalmente gratis.

El Festival ‘Unidos por la Navidad’ continuará hasta el día 6 de enero, como parte de las acciones por preservar las tradiciones, celebrar las fiestas decembrinas y fomentar la unión familiar.