Por la mañana de hoy, miembros de la Asociación de Hoteles de Compostela se reunieron para llevar a cabo el cambio de Mesa Directiva de esta misma asociación.

Acompañados con la presencia de la Presidenta Municipal de Compostela Alicia Monroy Lizola, el Secretario del ayuntamiento Francisco Zúñiga, la presidenta saliente de esta asociación Rossana Araujo Silver, así como regidores y  directores de Área de esta administración  llevaron a cabo el ceremonial tenido a bien para este fin.

El salón “Disco Bar La Jungla” de el hotel DeCameron Playa Guayabitos fue el escenario ideal para que los nuevos integrantes de la  mesa directiva, esta vez Presidida por Alejandro Chavez Bustos tomaran protesta de su nueva encomienda.

“La asociación de Hoteles de Compostela, ha tenido la tarea de mejorar dia con dia, brindando al turismo nacional e internacional la estancia soñada en nuestro municipio, haciendo de las playas de Nayarit de las favoritas para vacacionar por su cordialidad y por su belleza. Hay que reconocer el trabajo hasta hoy llevado a cabo, pero los invito a continuar por el excelente camino que llevan y juntos hacer de nuestro municipio el destino número 1 del país para visitar, porque Compostela tiene todo para ofrecer.” Señaló Monroy Lizola.

La ceremonia duró poco más de una hora para posterior a al mensaje dirigido por la Presidenta Municipal se diera por clausurada oficialmente, aunque la plática entre los presentes se alargo un poco más.