* Scott Carthew, integrante de IPA; se manifestó congratulado al conocer el trabajo que realiza la Policía Nayarit en la entidad, y reconoció el clima de tranquilidad que se aprecia en la ciudad.

* El Fiscal Edgar Veytia, estrechó lazos con la organización que busca la facilitar la cooperación internacional a través de los contactos con agentes de la policía de todos los continentes.

La tarde de este lunes, el Fiscal General Edgar Veytia se reunió con integrantes de la Asociación Internacional de Policía (IPA) provenientes de la Región 2 de Toronto, Canadá.

En la reunión celebrada en la sala de juntas de la Fiscalía General del Estado, se estrecharon lazos con la organización fraternal que busca facilitar la cooperación internacional a través de los contactos de amistad entre los agentes de policía de todos los continentes.

Scott Carthew, integrante de IPA; se manifestó congratulado al conocer el trabajo que realiza la Policía Nayarit en la entidad, y reconoció el clima de tranquilidad que se aprecia en la ciudad.

Asimismo, externó una invitación a la Fiscalía de Nayarit a unirse a la IPA, la cual integra a miembros activos y jubilados de la administración del orden público en todo el mundo.

Por su parte el Fiscal General Edgar Veytia, agradeció su invitación y reiteró el compromiso de las policías con la sociedad, de preservar la paz y la tranquilidad de las familias a través de la seguridad en la entidad.