10846098_411401482342090_3265276699597123441_n 10805607_411399605675611_4707746031658446399_n

Luego del proceso de renovación de los comités de acción ciudadana y jueces auxiliares que se llevó a cabo el pasado día 23 de Noviembre, la mañana del 8 de Diciembre la Presidenta Alicia Monroy Lizola les hizo la toma de protesta a la totalidad de ellos en un concurrido evento que se llevo a cabo en el centro social Coatlán de esta cabecera municipal.

La alcaldesa en este acto tan importante para el municipio estuvo acompañada por Francisco Javier Monroy Ibarra, por los regidores J de Jesús Sandoval Arreola, Francisco Javier Covarrubias Briseño, Carmen Martínez Madrigal, Saúl Duran Bernal, Baltazar Urzua Gutiérrez, Mario Rivera Burrosqueta, Ana Rosalía Dávalos Rodríguez y María Guadalupe Gutiérrez Flores, como invitada especial estuvo la procuradora estatal de protección al medio ambiente Guillermina Dueñas Joya.

Correspondió dar la bienvenida al Contralor Municipal Felipe Chavarría Castañeda quien hizo el exhorto para que como equipo todos los comités de acción ciudadana, jueces auxiliares y delegados municipales se integren al proyecto del municipio llevando siempre el principio de la transparencia para el Bien de Compostela y sus Pueblos.

Tras el pase de lista que hizo la coordinadora de los Comités de Acción Ciudadana Marisol Gallegos. La presidenta Alicia Monroy apuntó “Este es un dia muy importante porque este gran equipo que van a fungir y va  a trabajar en beneficio de nuestro municipio y me ha dado mucho gusto el ver cuanta participación hubo, por eso este dia es muy importante y como su amiga presidenta les digo a todos que trabajemos juntos sin distingos de partidos o religión”. “Ahorita somos autoridad para la gente, para niños, jóvenes y adultos, que sea eso los que nos distinga, el no ver colores ni credos porque somos los responsables y ustedes son los que me representan y que representarán a este XXXIX ayuntamiento en que cada una de sus comunidades, por favor les pido que hagamos las cosas bien, con cariño, que las hagamos con mucha responsabilidad, las puertas del ayuntamiento, de la oficina del secretario, de los regidores, y de su servidora estarán abiertas para apoyarles y ayudarles a llevar a cabo sus actividades de atención a la ciudadanía”.

Ustedes vieron que en lo personal no intervine, que las elecciones se hicieron con transparencia, por eso yo los felicito, porque los triunfadores ganaron limpiamente, con el voto de sus pueblos y ellos es a qyienes nos debemos, nada mas acotó Monroy Lizola.

Luego de esto la Presidenta les tomó la protesta de Ley a quienes integran las autoridades auxiliares en las casi 50 comunidades que conforman el Municipio de Compostela y que trabajarán de la mano con su presidenta, posterior a esto les fueron entregados sus nombramientos y sellos respectivos.