1

Consiguen su pase a la final

Los Coras de Tepic empataron en casa ante Altamira en la “Vuelta” de la Semifinal del Ascenso MX Apertura 2014. Sin embargo, los dirigidos por Joel Sánchez avanzaron por el marcador global a la gran final.

Víctor Aquino le dio vida a Altamira con un golazo, el ariete anotó con un cabezazo tras un servicio a segundo palo. El testarazo fue cruzado y con suficiente altura como para vencer al arquero Marín. A los tamaulipecos les faltaba uno para avanzar porque aunque estaba empatada la serie a dos tantos, Coras tenía dos goles de visita. Era el minuto 30.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 42, Coras empató el juego en su estadio con una gran definición de Michael Pérez que picó la bola encima del portero Austin Guerrero. Retomaron también la ventaja en la serie 3-2.

Los nayaritas manejaron el juego y se blindaron ante los ataques de los tamaulipecos que buscaron dar vuelta.

Coras Tepic se enfrentará al Necaxa en la final del Ascenso MX Apertura 2014. Este lunes se dará a conocer los horarios y fechas oficiales de los partidos por el título. La venta de boletos para el juego de “Vuelta” se dará a conocer en estos días, así como los precios y promociones para los aficionados.