En el municipio Del Nayar…

  • El material que va desde uniformes, porterías, balones para futbol, basquetbol y voleibol; así como trofeos, fueron otorgados a la Telesecundaria “Benito Juárez”.

  • El Fiscal Edgar Veytia destacó la importancia de apoyar al deporte como medida de Prevención del Delito para que los niños y jóvenes no se vallan por el mal camino.

Por instrucciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, el Fiscal General Edgar Veytia entregó material deportivo como parte de las acciones que realiza la Fiscalía General en materia de Prevención del Delito.

El material deportivo que va desde uniformes, porterías, balones para futbol, basquetbol y voleibol; así como trofeos, fueron otorgados a la Telesecundaria “Benito Juárez” ubicada en la comunidad “El Manguito” en el municipio Del Nayar.

César Fabián García Palacios, director de la Telesecundaria, agradeció al Fiscal Edgar Veytia por el apoyo brindado, “que servirá no solo para la telesecundaria, sino para la comunidad de El Manguito en general”.

Asimismo explicó que este 20 de noviembre tras el desfile cívico que se realiza año con año en conmemoración a la Revolución Mexicana; se llevará a cabo un torneo deportivo en el cual participan equipos provenientes del municipio de Santiago Ixcuintla, entre otros.

El Fiscal Edgar Veytia resaltó la importancia al deporte como parte de las acciones que la Fiscalía realiza en materia de Prevención del Delito, buscando que los niños y jóvenes opten por el deporte y no se vallan por el mal camino.

Por un Nayarit fuerte y seguro.