3 2 1

Incluye José Gómez a Seguridad Pública en la Transformación

El presidente municipal también visitó en la cárcel municipal el área de talleres, donde apreció las artesanías y las obras decorativas salidas de las manos de los reclusos.

Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez, anunció a los elementos de la policía municipal las acciones que habrán de transformar la seguridad pública en la entidad, a través de lineamientos de transparencia, de eficiencia y de cero corrupción.

Al filo del amanecer de este lunes de inicio de semana, el alcalde acudió por primera vez a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, al pase de lista en el cambio de turno de los elementos de la corporación.

El primer edil, acompañado del director de la dependencia, Xavier Esparza García, dio a conocer a los presentes la dinámica que habrá en el nuevo gobierno en materia de seguridad pública, con lo cual se pretende la transformación del municipio; y con ello la transformación de la seguridad de los habitantes, de que estén ciertos y seguros de que al regresar a sus casas, después de la jornada laboral, podrán llevar la comida a sus familias sin que nadie atente contra su integridad física.

José Gómez Pérez invitó a los agentes de la policía municipal a tenerle confianza, a acercarse a él para enterarlo de sus necesidades en el desempeño de su trabajo; incluso los invitó a abordarlo sin temor a ser reprendidos por sus superiores. Les anunció que habrá en su beneficio homologación salarial, mantenimiento para las patrullas que garantice la movilidad oportuna de los agentes de seguridad, y trabajo con transparencia, eficiencia y cero corrupción.

El Presidente Municipal aprovechó su visita a Seguridad Pública para reunirse con internos e internas de la cárcel municipal. A ellos y a ellas les informó del reciente cambio de gobierno, de la tarea de transformación emprendida a partir del miércoles pasado, y de la mejora en su estadía, toda vez que incluirá en su dieta raciones de carne por lo menos dos días a la semana.

El Alcalde también visitó en el lugar el área de talleres, donde apreció las artesanías y las obras artísticas salidas de las manos de los reclusos, que ponderó y puso a disposición del director Xavier Esparza García todo el respaldo de la administración para el mejoramiento de la estancia de los internos.