Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 13.41.15 Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 11.13.33 Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 13.41.05

El pasado viernes Gianni Ramírez, diputado por el V distrito de Tepic,  atendió de manera puntual el llamado de los vecinos de la Avenida Flores Magón, -avenida que actualmente se encuentra en construcción- y en donde el Legislador, como representante de la gente, escuchó inquietudes dando respuestas concretas e inmediatas.

Al respecto el diputado puntualizó “Gracias a los recorridos que acostumbro hacer cada semana por mi distrito, los vecinos tuvieron a bien abordarme hace unos días para comentarme sus dudas y hoy estamos de regreso ya con resultados concretos.” Gianni Ramírez detalló que dichas inquietudes eran  las normales cuando se realiza una obra pública de esta magnitud y resaltó que todos y cada uno de los comentarios de los vecinos fueron atendidos y resueltos.

“Como su representante y gracias a la experiencia que tenemos en el tema, reunimos tanto a personal de la secretaría de obras públicas del estado, así como al  contratista   junto con los vecinos para que tuviéramos acciones concretas para la gente que requería de la atención. Gracias a esto se pudo dar solución a los detalles expuestos que son propios de una construcción de esta magnitud” señaló el legislador.

Por su parte la señora Alicia vecina de la avenida por mas de 25 años, agradeció en nombre de los colonos a Gianni Ramírez por la prontitud con la que atendió a los vecinos y señaló “En mis 25 años de vivir aquí jamás había visto a un diputado volver,  Gianni  en menos de una semana nos escuchó y nos resolvió. De verdad agradecemos que Gianni nos haya apoyado. Como él mismo dice, es su responsabilidad y para eso le dimos el voto, pero cuantos nomas piden voto y jamás regresan. Gianni nos demostró que él sí sabe trabajar y que con él sí  contamos”. Finalizó doña Alicia.