El gobernador del estado, Miguel Ãngel Navarro Quintero, informó de los trabajos en progreso que se tienen en la Universidad Politécnica de Nayarit y los que están por iniciar.
«Como parte de los trabajos de mejora en la Universidad Politécnica de Nayarit, supervisé las obras del domo de la cancha multiusos, que se instalará con un material especial para la práctica deportiva. Asimismo, di la autorización para comenzar la planeación de un auditorio que ponga a esta institución en condiciones de recibir congresos y actividades cientÃficas para sus estudiantes y la sociedad en general. Una educación de gran calidad técnica y alto sentido social es esencial para el desarrollo de Nayarit».

