La presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, hizo entrega al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, OROMAPAS, de tres unidades vehiculares, mismas que serán de utilidad para dar un mejor servicio a la ciudadanía de Bahía de Banderas.
El valor total de estos vehículos ronda en un poco más de un millón 700 mil pesos, aunado a que se hizo también entrega de un rotomartillo, lo que reforzará el equipamiento para llevar a cabo, de una mejor manera, los trabajos del OROMAPAS.
Raúl Gutiérrez, director del organismo, señaló que el mencionado rotomartillo se adapta a las retroexcavadoras, mismas que en esta temporada de lluvias son muy utilizadas, «es una herramienta que nunca se había adquirido para el OROMAPAS, con ella seremos más eficientes para seguir cumpliendo con las instrucciones de la alcaldesa Mirtha Villalvazo», puntualizó el responsable de OROMAPAS.
Mirtha Villalvazo reconoció el trabajo de Raúl Gutiérrez, quien ha conseguido una finanzas más sanas para el OROMAPAS; finalmente la presidente municipal entregó las llaves de los vehículos mencionados a los trabajadores de este organismo operador.