El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero desarrolló una intensa gira de trabajo este fin de semana, haciendo entrega de obras y sosteniendo diálogos directos con las y los ciudadanos.

“Durante el fin de semana, revisamos varias obras que este Gobierno lleva a cabo en la región centro-sur de nuestro estado.

En el municipio de Compostela, visité junto a mi equipo las obras de la primaria Amado Nervo y el preescolar “Carrusel del Bosque”, ambas en la cabecera municipal; también pusimos en operación el puente de Mazatán con su nuevo trazo para evitar percances en las crecidas del agua, y supervisamos los trabajos en marcha para la renovación del estadio Gilberto Flores Muñoz. Por otro lado, en el municipio de San Pedro Lagunillas, entregamos las obras en la secundaria técnica Mateo Castellón, de la cabecera; la primaria Amado Nervo, en El Conde; y el preescolar Vicente Suárez, de Tequilita. En algunos casos, ya hemos concluido los ciclos de obras contemplados para esta administración; es poco el tiempo y muchas las necesidades, pero con el apoyo de todas y todos los nayaritas para dar una mejor educación en nuestro estado, estamos saliendo adelante”.