• Este jueves se inauguró la pavimentación de las calles Artículo 27 y Tierra y Libertad de la colonia Valles del Ejido.

Redacción

Habitantes de Valles del Ejido son beneficiados con la pavimentación de dos de sus calles. Las autoridades municipales inauguraron estas obras junto a los vecinos.

Las representantes de los beneficiarios Silvia Valenzuela y Esther Acoltzi, agradecieron a Edgar González por las obras ejecutadas en sus calles, la Artículo 27 y la Tierra y Libertad.

“Hoy estamos muy contentos aquí en Valles del Ejido porque el señor alcalde nos cumplió esta calle, nos resolvió un gran problema que teníamos en lluvias, se escarbaba mucho y no se podía pasar, estamos muy agradecidos aquí en Valles del Ejido y esperamos seguir contando con más beneficios”, dijo Dora Esthela Siqueros Aguilera, vecina de la referida colonia.

El director de obras públicas explicó que ambas obras estuvieron trabajadas con recursos del FAIS (Fondo de Aportación a la Infraestructura Social); la calle artículo 27 tiene 312 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor 125.47 metros lineales de guarnición tipo L de 15 x 30 x 60. La calle Tierra y Libertad cuenta con 390. 34 metros cuadrados de pavimento de 115 centímetros de espesor y 115.26 metros lineales de guarnición tipo L de 15 x 30 x 60.

Por su parte la Síndico Procuradura Claudia Magdalena Cárdenas Díaz felicitó a los vecinos por su nuevo espacio, además los exhortó para que mantengan limpias sus calles.

En su intervención Edgar González destacó la importancia de la participación de los ciudadanos en pro de su colonia.

“Yo sí les pido que traten de participar en todo lo que sea para el bien de su comunidad, lo que es el bien de su Colonia de su cuadra de su calle siempre tratan de participar”, expresó el Alcalde.

A esta inauguración asistió el regidor Roberto Rodríguez Lizarraga, y funcionarios municipales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2023-05-04-at-7.45.05-PM-1024x683.jpeg