Redacción

El día de hoy, el Gobierno de San Blas que encabeza el Alcalde José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, inició la obra de rehabilitación y ampliación en la red de agua potable de colonia 3 Lomas en el Puerto histórico.

Esta gestión y aplicación de los recursos municipales, se realizan de manera inmediata después de que el Alcalde sostuvo una reunión con colonos donde le solicitaron algunas peticiones, entre ellas este proyecto que beneficiará considerablemente para abastecer con el vital líquido a mayor número de habitantes en esta colonia.

Al arranque de obra, acudió en representación del Presidente municipal; la Regidora Gabriela Ríos, así como la Secretaria y el Presidente de Vigilancia del Comité de la colonia beneficiada; Mtra. Ofelia Sojo López y Feliciano García respectivamente, al igual que algunos de sus vecinos.

Es este significativo evento, acudieron el Director de OROMAPAS San Blas; Néstor Gálvez, quien dio a conocer PO puntualmente el tecnicismo del proyecto, el Director de Salud mpal. Dr. César Ulises Regalado, el Director de Pesca; Marco Aurelio López y el equipo de trabajo siempre activo del Organismo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.