El karateca tepicense disputará la gran final del Circuito Mundial Karate1 – Serie A de Canadá, ya venció en sus primeras tres peleas.

El karateca tepicense Pablo Andrés Benavides, viajó a Canadá para participar en el Circuito Mundial Karate1 – Serie A de Canadá, que se celebra desde este 14 hasta el 16 de abril, en el Óvalo Olímpico de Richmond, Vancouver.

Benavides Palomino participa en la modalidad de kumite +84 kilos, en la que ganó sus primeras peleas, por 3-0 contra Argentina, 3-0 a Chile y 2-0 a Argelia; el próximo domingo disputará la gran final de este evento contra Grecia, por lo que con su participación pone en alto a Tepic y a México.

Este circuito de Karate1 – Serie A 2023, alberga a la elite del karate a nivel global; 586 atletas de 64 países en acción, todos en busca del podio que suma puntos en el ranking mundial.

Pablo Andrés Benavides, previo a esta competencia en Canadá, también se coronó como campeón de la categoría -84 kilos modalidad kumite de la North American Cup que se celebró en Las Vegas, Estados Unidos.