En el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez y la Presidenta del Sistema DIF Escuinapa, Blanca Nereida Alvarado García, inauguraron la Rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples en El Palmito del Verde.

Las autoridades municipales entregaron los trabajos realizados en la explanada deportiva “Juan Alfonso Corona Betancourt”, lo que fué posible gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta del SMDIF al Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) y al apoyo de la empresa Citrofrut.

“Es el resultado de un trabajo en equipo que beneficiará a los habitantes de esta comisaría, agradezco a mi hija, por contribuir desde el DIF Municipal a la realización de proyectos que brindan armonía y ambientes óptimos para el bienestar de niños, jóvenes y adultos”, señaló la Primer Edil en su mensaje a los presentes.

La rehabilitación del espacio en mención permitirá a chicos y grandes tener momentos de recreación y convivencia familiar, en el que podrán practicar diferentes disciplinas como básquetbol, futbol y voleibol, elevando así, la calidad de vida de la ciudadanía.

Por su parte, Blanca Alvarado compartió; “Cuando tomé la responsabilidad de representar al Sistema DIF, lo asumí con mucho amor y me propuse tocar puertas para gestionar toda ayuda que contribuya a mejorar los entornos en todos los sentidos de las familias escuinapenses, agradezco a mis amigos del PIDS y Francisco Gamboa de Citrofrut, por hacerlo posible” dijo.

Luego del corte del listón, fueron entregados un par de kits de balones y material deportivo, entre los presentes se disputaron un par de encuentros de voleibol.

El acto inaugural contó con la presencia del Comisario de la localidad Germán Apodaca Ramírez; la Oficial Mayor, Romana Janeth Rubio García; Héctor Salvador Ramírez Domínguez, Director de Turismo: Xochiquetzal Ramos Melchor, Directora de Bienestar Social y otros funcionarios públicos.