Recorre Alcalde playas con representantes de dependencias estatales y federales para detectar irregularidades.

Para evitar irregularidades, acaparamiento de espacios, e incluso abusos contra los bañistas y garantizar el libre tránsito de las personas en la franja de playa, la mañana de este viernes santo autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un recorrido iniciando en Playa Gaviotas.

El alcalde Edgar González señaló que es la primera vez que este tipo de acciones se incluyen en un operativo de Semana Santa en Mazatlán.

“Por primera vez en la historia de lo que tiene que ver con la organización de Semana Santa en Mazatlán en donde las autoridades todas desde Semarnat, Profepa Conanp, Capitania de Puerto, Ayuntamiento de Mazatlán, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de turismo y en si todas las dependencias de manera conjunta supervisando tratar de regular los excesos que se dan en el acaparamiento de la playa”, explicó.

El primer edil aseguró que la pretensión es que por primera vez se logre establecer un orden en las playas de Mazatlán por el bien de todos los usuarios de esos espacios públicos.