• El funcionario tiene como encomienda actuar apegado a derecho, con total transparencia y cuidado de los recursos públicos

Con la encomienda del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, de desempeñarse apegado a derecho, con total transparencia y cuidar mucho el recurso público, Rafael Rodríguez Zúñiga, fue designado como nuevo Oficial Mayor Administrativo, en sustitución de Carlos Virgen Fletes, quien dejó el cargo por razones personales.

El nombramiento de Rodríguez Zúñiga, quien se venía desempeñando como Jefe de Nóminas dentro de la misma dependencia, es a partir del 01 de abril y su lugar será ocupado por Jorge Alonso Casillas García, como responsable del área.

Rafael Rodríguez Zúñiga, es Licenciado en Derecho, titulado, y pasante de Contaduría Pública. Ingresó a laborar al servicio público a los 16 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde estuvo por más de 10 años.

Se incorporó al Ayuntamiento en la administración 2010-2012, donde se desempeñó como responsable del Archivo Municipal. Previamente colaboró como asesor legal del ex diputado federal por el 05 Distrito Electoral, Leobardo Curiel Preciado, y posteriormente fue invitado por el Profe Michel a ocupar la jefatura de Nóminas, y ahora como Oficial Mayor Administrativo.

Se dijo agradecido con el alcalde vallartense por esta invitación a formar parte de su equipo, siendo una de sus aspiraciones personales ocupar este cargo, el cual espera desempeñar con toda la responsabilidad que representa, atendiendo puntualmente las indicaciones del Profe Michel.

Aprovechó para ponerse a disposición de todos los trabajadores y colaboradores del Ayuntamiento, para atender cualquier duda o inquietud que tengan respecto a su función, con la encomienda de apoyarlos y resolverlo, apegado a derecho.