Finalizó la etapa de entrevistas de los concursos de oposición que para designar hasta veinte Juezas o Juezas de Primera Instancia convocó el Consejo de la Judicatura que preside la magistrada Rocío Esther González García.

Este viernes, el Comité de Evaluación presidido por la magistrada Norma Alicia Haro Cruz entrevistó a las dos personas concursantes para ser Jueza o Juez de Tribunal Laboral.

El miércoles 8 de marzo fueron entrevistadas las y los diecinueve aspirantes a ser titulares de Juzgado del sistema tradicional, y un día después fue el turno de las siete personas que concursan para ser Juezas o Jueces de Oralidad Penal.

El Comité de Evaluación a cargo de las entrevistas lo conforman las Comisiones de Evaluación y Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura.

Además de la magistrada Haro Cruz, también integran el Comité de Evaluación la magistrada González García, el juez Guillermo Agustín Romero Ríos, así como los consejeros Humberto Lomelí Payán y Agustín Romano García.

Los resultados de los tres concursos se darán a conocer el 15 de marzo, con el nombre de quienes pasarán a la siguiente etapa.