El Gobierno de Tepic implementa este operativo de forma permanente los fines de semana para evitar accidentes fatales y alteración del orden público a causa del alcohol.

Por quinta semana consecutiva se reporta saldo blanco en el operativo “Salvando Vidas”, que implementa el Gobierno de Tepic, a través de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, en coordinación con el área de Funcionamiento de Negocios.

Durante este fin de semana, las autoridades municipales realizaron recorridos de vigilancia para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos de Tepic, y así continuar con el objetivo de disminuir los índices de accidentes viales y pérdidas fatales por consumo de alcohol en la ciudad.

El área de Funcionamiento de Negocios, realizó un acta de inspección a un depósito de venta de alcohol, por no contar con la licencia correspondiente actualizada. Se detalló que durante los recorridos de monitoreo a bares y antros, no se detectaron menores de edad, por lo que no se levantaron actas, multas, ni se llevaron a cabo clausuras a establecimientos nocturnos.

El operativo “Salvando Vidas”, es una actividad que se realizará de forma permanente en nuestra ciudad, por lo que las autoridades municipales, invitan a moderar el consumo de alcohol, no alterar el orden público y utilizar las medidas de seguridad establecidas como son: conductor designado y taxi seguro.