• Consulta Mitofsky evaluó a 150 mandatarios municipales, Químico Benitez ocupa lugar número 3 de Alcaldes de Morena

Mazatlán, Sinaloa. – Nuevamente el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, vuelve a salir calificado como uno de los mejores Alcaldes de México, al ubicarlo una de las mejores y más fidedignas encuestadoras en el país, en el lugar número 8 entre los mejores evaluados de un total de 150 mandatarios municipales.

En la categoría de los munícipes más destacados de Morena, Benitez Torres se consolida en el peldaño número 3 del TOP 5, por el desempeño que ha venido realizando en el Gobierno Municipal y la confianza de los mazatlecos.

En esta ocasión Mitofsky evalúo para El Economista, la aprobación de 150 Alcaldes y Alcaldesas de México, entre los resultados a destacar se observó que sólo dos alcaldes tuvieron una aprobación sobresaliente al obtener más de 60% de aval, 48 ediles tuvieron una calificación alta (50 a 59%), mientras que 52 con media (40 a 49%) y 48 baja (menos de 40%).

Por género, el ranking indicó que 107 alcaldes fueron hombres con una aprobación promedio de 44.4%, mientras que 43 fueron mujeres y tuvieron un aval de 44.8 por ciento.

El pasado 14 de enero la misma empresa, Consulta Mitofsky, ubicó a Luis Guillermo Benitez Torres, en el lugar número ocho en el “Ranking de Aprobación Ciudadana, Capítulo Alcaldes de México”.