La Universidad Panamericana en Guadalajara ha sido un aliado de las decisiones tomadas por el Gobierno del Estado a lo largo de esta pandemia en la que las universidades, empresarios, gobierno y sociedad civil han cerrado filas, manifestó el Gobernador Enrique Alfaro, quien celebró esta mañana los festejos por los 40 años de la llegada de la UP a la ciudad.

“El respeto es la base de una convivencia que le sirva la nación, que le sirva a nuestro estado y ese será siempre el tono con el cual nos conduzcamos en nuestra relación la Universidad Panamericana”, expresó.

El mandatario acompañó a la comunidad universitaria en este aniversario que encabezó José Antonio Esquivias Romero, rector general de la Universidad Panamericana; Fernanda Llergo Bay, rectora del Sistema UP IPADE, y a don José Guadalupe López Valdivia, Presidente del Consejo Superior de la Universidad Panamericana y el IPADE.

Ratificó, como lo ha hecho desde que fue alcalde de Tlajomulco, será la unidad la que prevalezca con la UP y el Gobierno de Jalisco, en la que se encuentre el bien común de las y los ciudadanos.