Puerto Vallarta, Jal., 10 de agosto de 2021

Con el apoyo de gente de gran corazón

  • En esta ocasión, el organismo recibió donativos de alimentos congelados por la cadena Walmart y se distribuyeron entre asociaciones civiles, usuarios de los programas y en colonias

Gracias a la gente y empresas de gran corazón que con sus donaciones en especie se suman haciendo equipo con el Sistema DIF de Puerto Vallarta, para continuar con la noble labor de ayudar a las familias del municipio que más lo necesitan y a personas bajo resguardo de asociaciones civiles.

Con la alianza y la confianza en la familia DIF, la cadena Walmart entregó donativos de alimentos congelados y no perecederos como helado, carnes, jugos, vegetales, entre otros productos que fueron distribuidos entre sectores y grupos vulnerables del municipio. 

La aportación de la iniciativa privada fue entregada a las organizaciones civiles e instancias altruistas como Refugio Infantil Santa Esperanza, Casa Hogar Máximo Cornejo, Fundación Impulso de Águila, así como a los centros de rehabilitación, Mamá Luisa, Fundación Emmanuel y Desayunos por los Niños de Vallarta.

Asimismo, este apoyo se entregó a la par de las despensas que diariamente distribuye el área de Trabajo Social mediante un estudio socio-familiar. De la misma forma, el producto se hizo llegar a los coordinadores de sector de la Dirección de Desarrollo Social, para que a su vez hicieran lo propio con las familias vulnerables de diferentes colonias del municipio.