Todos los partidos serán en la AFEN.

Por: Martín García Bañuelos.
Tepic.- Todo se encuentra listo para que en la categoría de la Intermedia se lleven a cabo este próximo domingo 25 del presente mes los partidos de los cuartos de final de Liga en las distintas canchas de la Unidad Deportiva AFEN, recordándoles a todos los integrantes de los ocho equipos, que será a eliminarse a un solo encuentro.
ESTA SERÁ LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DEL PRÓXIMO DOMINGO:
*Real Provincia enfrentará al sorpresivo Deportivo Laguna en la cancha Herena Mora en punto de las Doce horas del día.
*Lázaro Cárdenas disputará el encuentro contra TUCON en la cancha de Roberto Zazueta en punto de las Doce horas del día.
*Por su parte los jugadores del equipo de fútbol de Las Conchas FC, se sienten tranquilos y dicen estar listos para enfrentar con muchas ganas de triunfar sobre el Infonavit Los Fresnos en la cancha Roberto Zazueta en punto de las Catorce horas.
*Finalmente, el equipo San Cayetano jugará en contra de Aldea IMSS en la cancha Herena Mora en punto de las Catorce horas.
En la última reunión llevada a cabo por los representantes de esta categoría, se acordó que en caso de quedar empatados en el tiempo reglamentario, se irán directamente a serie de penales hasta que surja un vencedor, por este conducto se le pide a quien corresponda, mandar buenas tercias arbitrales y que sean neutrales, justos y transparentes en sus decisiones para que no se vea favoritismo solo para un equipo.
Ojalá y el tiempo de lluvias sea magnánimo y permita que los encuentros se lleven a cabo en un día seco y soleado en el terreno de juego para que los jugadores brinden un buen espectáculo a sus porras e innumerables seguidores del barrio o de las diversas colonias que representan a sus equipos en esta categoría del sector amateur, suerte para todos, que gane el mejor y que los abanderados y silbantes brinden un buen trabajo sin perjudicar a ningún equipo.