Este domingo, recorrimos con entusiasmo el Tianguis de Mojoneras, donde escuchamos las  inquietudes de las y los comerciantes de la zona. Algunos vendedores nos comentaron acerca de la  dificultad que tienen los productores regionales para comercializar sus productos, pues traer su  producto hasta Vallarta desde Tomatlán es un proceso complicado por los temas de logística que  repercuten en el precio final. 

Fue muy grato oír cómo algunas personas conocían ya la trayectoria de Kumamoto.  Consideran que darle la oportunidad a perfiles jóvenes y preparados es importante para mejorar la  política, argumentando que esto es el inicio de algo grande. 

Para nosotros cada opinión cuenta y al estar en contacto con las personas frente a frente,  escuchando sus historias, nos da las herramientas para ir construyendo juntos el Futuro que  merecemos, pues no queremos delegarlo y estamos dispuestos a organizarnos para recuperarlo. 

Además, este fin de semana nos reunimos las candidatas y los candidatos de Futuro para  firmar los compromisos Contra La Trata de Personas, compartidos por Mayra Hernández Figueroa,  fundadora de la Organización Back Home. De esta forma nos comprometemos a trabajar en  estrategias y programas que mejoren los planes de prevención, con modificaciones de  reglamentación y armonizaciones de ley. 

Llegamos para recuperar la política para las personas y el futuro para nuestro distrito. Los  invito a conocer más sobre nosotros en Facebook como @HayFuturoNoraDuenas y en Instagram  como NoraDuenasFuturo. En Jalisco, hay Futuro.