Sabemos la importancia que tiene la salud del medio ambiente, por lo que es de gran  relevancia en nuestra agenda, pues no habrá futuro sin una relación saludable entre las personas y  el planeta.  

Este fin de semana fue de grandes logros. Por un lado, tuvimos buena aceptación en la mesa  de trabajo sobre sustentabilidad que se llevó a cabo, donde se analizaron temas fundamentales  para el desarrollo de la ciudad, tales como el ordenamiento territorial, áreas protegidas, tratamiento  de aguas y turismo ecológico. Estamos agradecidos con la participación de diversos expertos que se  sumaron al proyecto y quienes nos compartieron sus opiniones para fortalecer nuestras estrategias. 

Por otra parte, recorrimos las calles de las colonias de Coapinole y Loma Bonita, y conocimos  a los vecinos, con quienes platicamos de nuestras propuestas y nos comentaron también sus  inquietudes. Estamos convencidos de que escuchar de primera mano sus opiniones e ideas sobre  cómo se debe hacer gobierno es lo más importante que debemos hacer para que la política pueda  ser distinta. 

Siguiendo con nuestras actividades, el domingo iniciamos el día con mucha energía en una  rodada ciclista, partiendo desde el parque de la UMA hasta los Arcos, en el centro. Es una nueva  forma de hacer campaña, donde invitamos a las personas a que se unan al recorrido y de esta  forma hacernos conscientes de los múltiples beneficios que nos trae esta práctica; tanto en salud,  deporte, como en el cuidado del medio ambiente. Con estas acciones construimos el Futuro que  nos merecemos. 

Después asistimos al Tianguis de Mojoneras, quienes nos recibieron con entusiasmo y  escuchamos con atención a las y los comerciantes, además compartimos con ellos un poco sobre el Futuro que queremos para Puerto Vallarta. También estuvimos pegando calcas en algunos locales y  en coches de personas que simpatizaron con nosotros, “los del arbolito”. 

Por último, los invitamos a que se unan a nuestra campaña y juntos transformar la política  del Futuro registrándote en Hayfuturo.mx. Y recordarles que pueden conocer más sobre nosotros y seguirnos en redes sociales: en Facebook e Instagram como Miriam Miramontes y  Futuro Puerto Vallarta. Sabemos que el camino será largo, y no nos vamos a soltar.