Aumentan los vuelos entre Estados Unidos y Puerto Vallarta, pues a la lista se han sumado dos destinos más: Santa Ana y Denver.

En la complicada situación actual derivada de la pandemia, en estos momentos el mercado aéreo de Estados Unidos con México es el más importante a nivel mundial y Puerto Vallarta es el séptimo destino internacional más importante para ese país.

El flujo aéreo en el mes de marzo entre Estados Unidos y México fue de un millón 931 mil pasajeros, de los cuales Puerto Vallarta se posiciona en el lugar séptimo con 147 mil.

Southwest Airlines reabrió el vuelo desde Santa Ana, California, lo que genera buenas expectativas para Vallarta y· Nayarit durante la siguiente temporada vacacional de primavera. Por otro lado, el vuelo desde Denver, Colorado, también regresó según lo programado por la aerolínea. Ambas rutas aéreas cuentan con vuelos diarios hacia nuestro destino.

El estado de California representa casi el 50 por ciento de los visitantes internacionales que llegan tanto a Puerto Vallarta como a Riviera Nayarit

F.R.