Tepic, Nay.-  El presidente municipal Miguel Ángel Arce Montiel informó que el Ayuntamiento que encabeza se encuentra preparado para el proceso de Entrega-Recepción, de conformidad con la Ley Municipal Para el Estado de Nayarit.  Agregó el gobernante que el gobierno municipal continúa dando prioridad a las prestaciones laborales.

En doble sesión de cabildo de este lunes, el presidente, la síndica municipal, las y los regidores, de manera colegiada aprobaron la creación de la “Comisión de Entrega de la Administración Municipal” que será encabezada por los titulares de la Contraloría, Tesorería y Oficina del Gabinete.

“De manera responsable, el Ayuntamiento estableció esta comisión, misma que fue aprobada en unanimidad en cabildo y también se ingresó una iniciativa para conformar el Reglamento de Entrega Recepción, el cual dará fortaleza y marcará la ruta para cubrir de mejor manera este proceso”, comentó el presidente Arce Montiel.

El alcalde agregó que entre otros puntos no menos importantes, también se aprobó por unanimidad de cabildo la jubilación de 24 trabajadores que ya cumplieron con su vida laboral.

“Recibimos las solicitudes de jubilación que fueron analizadas por la Sindicatura Municipal y luego se dio paso a las comisiones de Hacienda, del Trabajo y de Sanidad, mismas que las validaron.  Las y los trabajadores cumplieron con 28 y hasta 32 años de servicio laboral, por lo que en cumplimiento con la Ley, este honorable cabildo autorizó su jubilación”, concluyó el presidente Miguel Ángel Arce Montiel.