25 de Enero de 2021.

-Castellón Fonseca supervisó la adecuación de las instalaciones, las cuales  presentan un 85 por ciento de avance 

-Juez, juezas, secretarios y secretarias del Juzgado Cívico han estado en  constante capacitación 

-Se espera que a más tardar en 15 días esté listo para comenzar sus  funciones  

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, en  compañía de las juezas, juez, secretarias, secretario y personal que  será parte del Juzgado Cívico de Tepic, supervisó las instalaciones  donde se instalará dicha institución de justicia cívica, la cual presenta  un 85 por ciento de avance. 

“Vamos avanzando, yo me comprometí con ustedes a estarles  informando puntualmente de todo, mañana tendré una reunión de  trabajo con las juezas, jueces, secretarias, secretarios y personal para  ir avanzando en las necesidades que se requieren para que este  Juzgado Cívico arranque ya, porque es una necesidad para Tepic y sus  ciudadanos”, informó el presidente municipal Javier Castellón Fonseca. 

Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales oficiales,  el alcalde Castellón Fonseca, hizo un recorrido en las instalaciones de  lo que será el primer Juzgado Cívico en Nayarit.  

Asimismo, detalló la función de alguna de las áreas, como la zona donde  se llevarán a cabo los juicios orales, los cuales serán públicos; para más  información, la transmisión estará disponible para su consulta en las  redes oficiales de Facebook del alcalde capitalino y del Ayuntamiento  de Tepic.  

Por último, Castellón Fonseca llamó a la ciudadanía en general a  seguirse cuidando durante estos días difíciles que nos ha acarreado la  actual pandemia mundial; recordando siempre usar cubrebocas, tomar 

la sana distancia y mantenerse en casa lo mayor posible, sólo así se  podrá bajar la cantidad de contagios y regresar a la normalidad.