*La Diputada Federal recibió a los funcionarios federales en Tepic para dar inicio al proyecto; invitó a los ciudadanos interesados y colectivos a unirse a esta iniciativa…

La diputada federal por Tepic, Geraldine Ponce anunció un ambicioso proyecto que busca sanear el río Mololoa, de acuerdo a lo informado por la legisladora, será la CONAGUA la dependencia encargada de los trabajos.

Este fin de semana, Ponce Méndez recibió en Tepic a funcionarios federales encabezados por Blanca Jiménez, directora de la Comisión Nacional del Agua, con quiénes dio inicio a esta prometedora propuesta para la cuidad.

Desde hace varias décadas el río Mololoa ha sido contaminado por las descargas de aguas negras generadas por la industria y los hogares, sin que hasta hoy se haya intentado un rescate de tal magnitud.

Geraldine informó que los beneficios para Tepic serán muchos, pues pocas ciudades en el mundo cuentan con un cuerpo de agua como el nuestro, lo que mejoraría la imagen de la zona y daría un enorme impulso al turismo.

Finalmente invitó a los ciudadanos que quieran sumarte al proyecto, para formar parte de las reuniones de trabajo que se tendrán en las próximas semanas, si quieres participar, puedes enviarle un WhatsApp al 311 136 2011.