*Con éxito se realizó segundo foro temático impulsado por la legisladora por Nayarit y la colaboración de 24 Senadores que demuestran el respaldo nacional a los nayaritas

“Priorizar  las inversiones e impulsar incentivos fiscales es primordial para la recuperación económica en México y Nayarit. Por eso, desde el Senado, el Grupo Parlamentario del PAN,  está promoviendo propuestas responsables que ayuden a recuperar los empleos y reactivar la economía en beneficio de las familias nayaritas y de todo el país, así lo dijo el Senador Julen Rementería del Puerto.

Durante su ponencia en el segundo Foro “Construyamos por México” . acompañado de la Senadora Gloria Núñez, también secretaria de la Comisión de Turismo, el legislador del PAN afirmó que es lamentable que el Gobierno Federal y Senadores de Morena, no le estén apostando al principal motor de la economía de México y Nayarit, al destinar el 80 por ciento del  Presupuesto de turismo a obras faraónicas y programas con fines clientelares.

Ante empresarios del ramo turístico de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, los Senadores Gloria Núñez y Julen Rementería, refrendaron su compromiso de trabajar en equipo e impulsar acciones para respaldar a este sector, en busca de la reactivación de la economía e inversión, así como la protección y generación del empleo, que beneficie a Nayarit.