Una vez más, Adahan Casas demuestra que el deporte es una de sus prioridades. En esta ocasión apoyó al atleta especial Kevin Alonso Tarabay Ortíz, para viajar a su concentración en el estado de Morelos, donde se prepara rumbo a los juegos panamericanos de Chile, el mundial de Brasil y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. “Es un honor apoyar a las y los deportistas que nos representan en México y el mundo, En Nayarit tenemos casta de campeones, y el deporte es el mejor camino para una juventud sana, feliz y con valores” aseguró.
El Diputado Adahan Casas, reafirmó su compromiso con el deporte y expresó que seguirá haciendo todo lo que esté en sus manos para que los atletas y deportistas nayaritas de todas las ramas, para alcancen sus metas.
Convencido de los beneficios que aporta el deporte, además de respaldar a los atletas de alto rendimiento, también promueve el deporte a ras de calle, en colonias y comunidades donde ha gestionado la rehabilitación de canchas y espacios dignos para la práctica deportiva. “Que todos tengan donde practicar deporte, por el bien de su salud y para mantener a la niñez y juventud alejadas de las adicciones”.