El Diputado Leopoldo Domínguez informó que los trabajos de sanitización se continúan llevando a cabo en Nayarit con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos, en especial de los más vulnerables ante el nuevo COVID-19.

“Lo primero y más importante es cuidar de la salud de los nayaritas ya que, desafortunadamente, los contagios y las muertes continúan en la entidad a causa de esta terrible enfermedad”, lamentó a través de una videollamada.

Mencionó que esta semana se visitaron localidades de Tepic y Bahía de Banderas, donde se invitó a la población a continuar con las medidas sanitarias para evitar más infecciones por el nuevo coronavirus.

“En Nayarit todavía no estamos en semáforo verde, lo que significa que debemos mantener la aplicación de las medidas sanitarias. Es por eso que diariamente le recordamos a la gente lo importante que es cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos”, dijo el Doctor Polo.

El legislador dijo que las jornadas de sanitización llegaron, entre otras, a las colonias Morelos, Nueva Aviación, Luis Echeverría, Acayapan y Santa Cecilia en la capital del estado.

Recordó que también se visitaron varios puntos del municipio Bahía de Banderas; entre ellos Bucerías, Mezcales y San José Del Valle, donde se sanitizaron vehículos, casas y espacios públicos.

Por último, Polo Domínguez dejó en claro que se continuará apoyando a la gente y que se espera llegar cada vez a más lugares del estado con las jornadas de sanitización.

“Lo que buscamos es llegar a todos los rincones de Nayarit para ayudar a la gente a protegerse del COVID-19, que hasta el día de hoy ha causado la muerte de 784 personas. Solo trabajando juntos lograremos salir adelante”, concluyó.