En Puente de Camotlán y en compañía del alcalde Ignacio Flores Medina, el Ejecutivo estatal entregó la obra de empedrado ahogado en concreto de la calle Insurgentes, entre Margarita y
Miguel de la Peña, obra ejecutada por la secretaría de Infraestructura del Gobierno Estatal con una inversión de 1.9 millones de pesos, en beneficio de más de 2 mil 550 personas.

Posteriormente, Toño Echevarría voló a la cabecera municipal de La Yesca, en donde recorrió las nuevas instalaciones de la presidencia municipal, obra también realizada por el Gobierno del Estado con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

La modernización de este edificio incluye el espacio destinado a la Casa de la Cultura, que cuenta con una terraza en la planta alta, aula de exhibición, área de exposiciones, sanitarios, auditorio y oficinas, en beneficio de más de 13 mil 600 personas.

Más tarde, el mandatario y el alcalde supervisaron, junto con el director del Centro SCT de Nayarit, Jose Luis Lerma Mercado, un tramo de la construcción de la carretera que va de la presa La Yesca a la cabecera municipal, un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador que se va haciendo realidad a menos de 10 meses de la visita del Ejecutivo Federal a esta región de la sierra nayarita.

En Apozolco, una comunidad ubicada prácticamente en los límites entre Nayarit y Zacatecas, el gobernador Antonio Echevarría entregó, en compañía del alcalde de La Yesca, Ignacio Flores, la obra de adoquinamiento de varias calles en el centro de este emblemático y colorido pueblo.

Esta obra forma parte de un proyecto integral de renovación de la imagen urbana, que incluyó la rehabilitación de la plaza principal y fachadas de los edificios que rodean el primer cuadro, acciones en las que se invirtieron casi 2 millones 400 mil pesos en beneficio de más de 680 habitantes.

Antes, el mandatario estatal supervisó la construcción de un domo escolar en el plantel del CECYTEN de Apozolco, donde estudian su educación media superior cerca de 55 jóvenes que habitan en esta localidad o que proceden de comunidades cercanas, como Cortapico, El Pinole y La Hermandad, entre otros.

Ahí se comprometió a dotar de nuevo mobiliario escolar al plantel y a impulsar un proyecto de siembra de árboles frutales en las amplias áreas verdes del CECYTEN, así como el mantenimiento de losas en azoteas.