Puerto Vallarta, Jal., 18 de mayo de 2020

Con una aportación de 20 mil pesos a la benemérita institución

  • Estos paquetes serán entregados a familias vulnerables, para contribuir en su economía durante esta contingencia sanitaria


Con el compromiso de seguir apoyando a sectores vulnerables, este lunes el Sistema DIF Municipal que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, adquirió más de mil kits de sanidad a la Cruz Roja de Puerto Vallarta, con una aportación de 20 mil pesos para la benemérita institución.

Al respecto, la presidenta del organismo asistencial agradeció la disponibilidad de la Cruz Roja por conseguir los kits a un costo accesible, y así poder contribuir a la vez con el patronato, para continuar trabajando en unidad por las familias que lo necesitan. 


“Como presidenta honoraria, tengo el compromiso y responsabilidad de seguir contribuyendo con la Cruz Roja, que nos ha brindado calidez y servicio a toda la población vallartense, al estar ahí cuando se necesita. Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, se ha incrementado la necesidad de productos básicos de limpieza, por ello coincidimos en que estos más de mil kits serán de utilidad”.

En la entrega de estos paquetes estuvo la presidenta del patronato de la Cruz Roja en Puerto Vallarta, Gloria Carrillo Gómez, quien agradeció la disposición del Sistema DIF y la aportación del recurso que será utilizado para la compra de más medicamento, material y el pago de salarios de los especialistas que laboran en la institución, ya que no recibe un ingreso establecido.

Por su parte, el DIF entregará en el transcurso de esta semana los más de mil kits a familias vulnerables de diferentes colonias del municipio, para apoyar la economía de sus hogares. Los paquetes incluyen cloro, jabón de baño, limpiador multiusos, jabón para ropa, jerga y suero.