·      Las Plazas Miguel Hidalgo y Benito Juárez permanecerán cerradas temporalmente como medida preventiva ante el COVID-19

Xalisco, Nayarit. 10 de abril del 2020.- Como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19 y por instrucción de la Presidente Municipal Lic. Nadia Alejandra Ramírez López, se llevó a cabo la sanitización de las plazas públicas Miguel Hidalgo, Benito Juárez y de la parroquia San Cayetano de la cabecera municipal. 

Fue a través de la Subdirección de Protección Civil de Xalisco quienes en coordinación con la Dirección de Protección Civil de Tepic llevaron  a cabo la sanitización y acordonamiento de las plazas. 

Para esto, se utilizó agua clorada por lo cual se invitó a los comercios esenciales ubicados en la zona, a suspender momentáneamente sus ventas y reanudarlas una vez terminada la actividad.

Ambas plazas permanecerán cerradas temporalmente por lo cual se exhorta a la ciudadanía a respetar estas medidas preventivas y evitar acudir durante este periodo, ya que habrá vigilancia permanente por parte de elementos de Seguridad Municipal.

El Ayuntamiento de Xalisco, enfatiza la recomendación de las autoridades Federales y Estatales de QUEDARSE EN CASA, como medida principal de reducción de posibilidades de contagio ante la pandemia del COVID-19.