7 de abril de 2020.

El Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara avaló la compra de insumos y equipos de protección para el personal de Servicios Médicos Municipales, de la Coordinación General de Servicios Municipales, Comisaría tapatía y Protección Civil y Bomberos, con el fin de que cuentan con lo necesario para atender a la ciudadanía y proteger su salud en el desempeño de su trabajo.

Durante la sesión, se rindió un informe sobre la difusión de medidas preventivas y programas sociales a través de medios de comunicación.

David Mendoza Martínez, presidente del Comité, añadió que también fue autorizada la contratación del servicio para la creación de una plataforma digital para la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la compra de formas valoradas para la Tesorería tapatía, refacciones para el Taller Municipal y alimentos para canes y equinos para la Dirección de Protección Animal y la Comisaría de la Policía de Guadalajara, respectivamente.

Finalmente, se votaron a favor las bases para la compra de papelería, equipo de cómputo y abarrotes para las dependencias que así lo requieren.