El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, realizó una gira de trabajo por la zona rural de Tepic, entregando una obra de empedrado en la comunidad Las Parejas de Francisco I. Madero y encabezaron una reunión con ganaderos locales de la misma localidad tepicense.

Desde temprana hora del sábado, el alcalde Castellón Fonseca recibió al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para iniciar una gira de trabajo por la zona rural de Tepic.

En la comunidad Las Parejas, del poblado de Francisco I Madero, decenas de pequeñitos del Jardín de Niños “16 de Septiembre”, agradecieron al alcalde la obra de empedrado de la calle Sinaloa, donde se invirtieron más de 753 mil pesos

“La calle es para ustedes, para que puedan venir al Kinder junto con sus mamás; y además les doy otra noticia: vamos a hacer un parque que se llamará ‘Michoacán’. Para mí siempre es muy emotivo venir a saludarlos porque siempre nos reciben muy bien”, dijo el presidente Javier Castellón al hacer uso de la palabra.

Por su parte, el gobernador Aureoles Conejo se congratuló por el anuncio del alcalde Castellón de que en Las Parejas un parque llevará el nombre de Michoacán:

“Qué buen detalle de mi amigo, el presidente municipal Javier Castellón que me haya invitado a visitarlos, me da mucha satisfacción porque es lo mejor que podemos hacer para que nuestra niñez estudie en las mejores condiciones”, externó el mandatario michoacano.

Por la tarde del mismo sábado, ambos mandatarios se reunieron con integrantes de la Unión Ganadera Local de Francisco I. Madero, quienes recibieron al invitado especial al son de “Caminos de Michoacán”, agradeciendo así su visita a Nayarit.