El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, en gira de trabajo por zona rural, inauguró la obra de rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en la localidad de Jesús María Corte, donde se invirtió un millón 514 mil pesos, en una obra que beneficiará a más de 600 personas de esta región.

Durante la gira, en el comisariado ejidal de Jesús María Corte, el alcalde capitalino acompañado por las regidoras Carmen Ávalos, Nohelia Valdés y funcionarios del Ayuntamiento de Tepic, hicieron una audiencia pública donde escucharon y atendieron las demandas de todos los habitantes que se acercaban.

En su mensaje a las familias de la localidad y con base en las diversas peticiones, Castellón Fonseca dio la indicación de continuar de inmediato con una segunda etapa de la obra de agua potable.

Posterior al acto inaugural, el alcalde visitó uno de los cuartos adicionales hechos por el Instituto Municipal de la Vivienda, para una familia de escasos recursos de dicho poblado, donde se han construido ya cinco de estas habitaciones para las familias más necesitadas.

Asimismo, Javier Castellón supervisó la rehabilitación de los caminos saca-cosechas  de la zona, los cuales ya están por concluir; cabe destacar que se inició en todo el municipio de Tepic el proyecto de rehabilitar 378 kilómetros de caminos sacacosechas en 46 comunidades de la zona rural.

Por último, el presidente Castellón concluyó su gira dando la indicación de brindar todo el apoyo solicitado por los pobladores, para empedrar varias calles de la localidad.