Con la finalidad de brindar estabilidad jurídica en las parejas de Xalisco, la Presidente Municipal Lic. Nadia Alejandra Ramírez López a través de la Dirección Municipal de Registro Civil, invita a la ciudadanía que así lo desea, a contraer matrimonio en las bodas colectivas 2020.

El objetivo de esta campaña, es la formalización de la situación civil de aquellas parejas que se encuentran viviendo en unión libre o que sean de escasos recursos, tanto de la cabecera municipal como de los ejidos y comunidades, legalizando así de forma completamente gratuita su relación.

La edición 2020 de las bodas colectivas se llevará a cabo en el teatro al aire libre de la plaza principal de la ciudad de Xalisco el próximo domingo 16 de febrero en punto de las 4 de la tarde en donde el Ayuntamiento también llevará a cabo una rifa de electrodomésticos para las parejas registradas.

El límite para registrarse es el jueves 13 de febrero del 2020 en la Dirección de Registro Civil dentro de la Presidencia Municipal de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde y la documentación necesaria a presentar de ambos contrayentes es: acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, certificado médico y certificado de pláticas prenupciales (expedido por el DIF Xalisco).