El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, inició el año con un intenso programa de bacheo emergente y reparación de calles y avenidas en mal estado, en diferentes puntos del municipio.

Cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada, recorren las distintas colonias y delegaciones, dando mantenimiento a las arterias deterioradas, realizando trabajos de desazolve y limpieza de áreas verdes, para brindar vialidades debidamente transitables y espacios públicos en mejores condiciones para el disfrute de las familias.

Este martes, la dependencia trabajó en varios frentes en la reparación de adoquín en las laterales de la avenida principal Francisco Medina Ascencio; bacheo de empedrado en las calles Río Bravo, de la colonia López Mateos, y Quimixto de la colonia Villas del Mar, entre otras.

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de raspado y nivelación con maquinaria, en las calles Azahar, Aldama y Las Torres, en la delegación de Ixtapa, además de limpieza de áreas verdes en las colonias Getsemaní, también en Ixtapa, Los Ríos, y en el panteón de El Progreso.

Dando seguimiento a la instrucción del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, la dependencia a cargo de Oscar Castellón Rodríguez, continuará con este ritmo de trabajo para dar mantenimiento a todas las vialidades de la ciudad, y con ello facilitar el acceso de los servicios domésticos a la población, y a su vez cuente con espacios públicos dignos para su recreación y esparcimiento.