A fin de que personas en situación de vulnerabilidad dispongan de una prenda abrigadora para cubrirse, ante las bajas temperaturas, el Sistema DIF Zapopan inició la  campaña invernal 2020 “Quítate el frío, toma uno, y ayuda dejando uno”.

Chamarras, suéteres, abrigos, bufandas, guantes, gorros, son muestra de lo que la ciudadanía puede depositar a partir del 8 de enero en el perchero ubicado en la entrada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, ubicada en Calle Lázaro Cárdenas s/n esquina Avenida Laureles, Colonia Fovisste; estará abierto todos los días de invierno las 24 horas.

Dicha campaña comenzó hace cuatro años y ha permanecido operando gracias a la generosidad de la población.

Asimismo DIF Zapopan ―a partir de diciembre 2019― mantiene vigente el Operativo Invernal y se realizan Brigadas Nocturnas para apoyar a personas en situación de calle. La población interesada en colaborar voluntariamente puede registrarse en la línea 3836-3460 extensión 3102 con Miguel Ángel Mosqueda.

También se puede participar al donar ropa abrigadora y alimentos, mismos que son entregados en dichas Brigadas Nocturnas a la población más vulnerable.

El Módulo de Recepción se localiza en las Oficinas de Relaciones Públicas, Av. Laureles número 1151, Colonia Fovisste; el horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La línea de atención para mayor información es 3836-3445.