Durante la 122 sesión extraordinaria de Cabildo, la Presidente Municipal de Xalisco Nadia Alejandra Ramírez López, tomó protesta a la Ing. Beatriz Cisneros como Directora de Obras Públicas de Xalisco, al Ing. Óscar Gelazio Chávezcomo Director General de Servicios Públicos y al Arq. Eric García como Director de Programación y Presupuesto de Xalisco.

Estas modificaciones se derivan de la creación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) en los diferentes municipios del estado de Nayarit, entre ellos Xalisco y tiene como objetivo, un mejor funcionamiento y mayor coordinación de las áreas para el desarrollo de obras públicas de calidad en beneficio del municipio.

Durante la toma de protesta, la Presidente Municipal Nadia Alejandra Ramírez López, recalcó a cada uno de los nuevos titulares la importancia de desarrollar su encomienda con honestidad, rectitud, transparencia y calidez humana, ya que el municipio de Xalisco merece tener funcionarios de calidad que trabajen siempre por el beneficio de la ciudadanía.