Este lunes se realizó la última sesión del año del Comité de Adquisiciones de Guadalajara, en la que se aprobaron tres licitaciones relacionadas con el servicio de recolección y destino final de desechos cárnicos; servicio de fotocopiado y renta de escáneres; así como la contratación de servicios profesionales en materia laboral.

Asimismo, se avaló la contratación del servicio de destino final de desechos cárnicos, rumen y de sangre del rastro municipal, y para el servicio de desayuno, comida o cena para médicos, residentes y personal con más de 8 horas laborables por turno y pacientes de las unidades médicas municipales.

Finalmente se aprobaron las bases de licitación para el servicio remozamiento y mantenimiento de áreas verdes de la ciudad y para la adquisición de material de limpieza.

También se dio cuenta del programa anual de compras; “que tiene el objetivo de realizar compras consolidadas por partida, de acuerdo a la programa mensual para dar cumplimiento con la ley de compras y buscando siempre la económica de escalas y que tengamos mayor capacidad de compra y una mejor capacidad de ahorro”, comentó David Mendoza, Presidente del Comité de Adquisiciones.