Con el objetivo de ofrecer un rato agradable y de sano esparcimiento con motivo de las fechas navideñas, el Cuadragésimo Primer Ayuntamiento de Xalisco realizó un total de 20 posadas navideñas, una por cada localidad del municipio, concluyendo con la tradicional gran posada en la Plaza Principal de la ciudad.

19 posadas fueron desarrolladas en cada localidad , donde un total de al menos 2 mil niños vivieron un rato de diversión disfrutando de show de payaso, piñatas, dulces y rifa de juguetes.

La Presidente Municipal Lic. Nadia Alejandra Ramírez López, expresó que la finalidad de llevar estas posadas a todos los rincones del municipio es poder ofrecer un rato agradable a los niños de todo Xalisco, principalmente de las zonas más vulnerables del municipio.

La Dirección de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento así como el Sistema DIF Xalisco fueron responsables de llevar la representación municipal en cada localidad, agradeciendo a los vecinos por compartir un rato de alegría y sana convivencia familiar.

Para finalizar con las celebraciones, la tarde del domingo 15 de diciembre el Ayuntamiento realizó la Tradicional Gran Posada en la Plaza Principal con la presencia de al menos 3 mil 500 personas, quienes disfrutaron de show navideño y rifa de regalos .