Durante la inauguración del décimo Congreso Grupo Ángeles celebrada esta mañana en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), el Director Ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, dio a conocer la ampliación y construcción de distintos nosocomios en el país, entre ellos, resaltó la edificación del Hospital Ángeles Andares en la zona de Real Acueducto, en Zapopan.

Este espacio contará con 93 mil metros cuadrados de construcción y 125 camas.

Pablo Lemus, Presidente Municipal, congratuló dicho anuncio que reforzará las atenciones médicas en la ciudad y enfatizó que este proyecto consolidará al municipio como clúster en atención médica.

“Estamos trabajando bajo el objetivo de atraer inversiones en ciencia, innovación y tecnología y somos considerados el clúster de la innovación a nivel nacional (…) Ahora lo que queremos consolidar es ser un clúster de atención médica para que pueda ser en beneficio, no solamente de los habitantes de Jalisco, sino que esto pueda tener una repercusión a nivel nacional”, afirmó el Alcalde.

Uno de los principales pilares de la Administración zapopana es el combate a la desigualdad a través de mejores condiciones de salud y de atención médica.

Durante las actividades del décimo Congreso Grupo Ángeles se expondrán tres conferencias magistrales sobre educación médica y temas médico-legales. Además 10 simposios de interés general para cualquier especialista en temas de medicina.