En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad, la autorización del Convenio General de Colaboración para la difusión, promoción y divulgación de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, con el Comité Coordinador del Sistema Local Anticorrupción del Estado de Nayarit.

Presidido el evento por el alcalde Javier Castellón y en presencia de la síndica Raquel Mota, regidoras y regidores, en la aprobación del convenio estuvo presente Juan Carlos Flores Chávez, el titular del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción y el equipo que integra al organismo estatal.

Asimismo, y también por unanimidad, se aprobó la entrega-recepción de las obras de urbanización, áreas de donación, equipamiento e infraestructura de la primera etapa del Fraccionamiento “Los Álamos”; en este punto, estuvieron como invitadas especiales las madres de familia del Jardín de Niños de dicho fraccionamiento, principales beneficiados con esta aprobación.

Finalmente, se aprobó por mayoría, la autorización para enviar a consulta pública el plan parcial de urbanización del parque industrial “Fruxo”, proyecto que dará empleos y beneficios a cientos de familias tepicenses.

Cabe destacar que ésta y todas las sesiones de cabildo son transmitidas en vivo por la página oficial de facebook del Ayuntamiento de Tepic.