Dando continuidad a la labor que realiza el Sistema DIF, de llevar apoyo a las familias damnificadas por fenómenos naturales, la presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, informó que continúan abiertos los centros de acopio para ayudar a la población de Tomatlán y Cabo Corrientes, que se vio afectada por el paso de la depresión tropical ‘Narda’, en días pasados.

“La gente de Puerto Vallarta siempre ha demostrado su gran corazón y la solidaridad que tienen con las familias que se han visto afectadas por las lluvias, como sucedió hace unos meses en Nayarit y Sinaloa. Ahora nos necesitan en Cabo Corrientes y Tomatlán, por eso continuaremos esta semana con los centros de acopio abiertos”, comentó la primera dama.

Precisó que los centros de acopio estarán abiertos desde este martes 08 al viernes 11 de octubre, para recibir productos no perecederos, ropa para niño y adulto, cobijas, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, leche y pañales, entre otros.

Indicó que nuevamente las empresas se suman a esta noble causa y los centros de acopio estarán ubicados afuera de la tienda Ley, en avenida México No. 1150, colonia 5 de Diciembre, y en plaza Caracol, ubicada en Av. Francisco Medina Ascencio, de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, en las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicadas en avenida Paseo de las Palmas s/n, colonia Barrio Santa María, de 8:00 a 16:00 horas.